Dia del padre

Published : 2019-05-28 22:14:23

Dia del padre

Como se celebra el día del padre en México

A papa le gusta, el futbol, la carne asada, la cerveza y el café, por eso el tercer domingo de junio festeja lo como a el le gustaría, ver un partido de la selección mexicana clásico, con sus cervezas y su carne o como tu sabes que le gusta pero dedica le el día entero al pilar de tu hogar, a tu super héroe. 

En México, el día del padre se celebra de manera mas tranquilidad y con mucha menos intensidad que el día de la madre. El  INEGI menciona, solo 50% de los  mexicanos celebran al día de los padres, muy alejado del 78% de mexicanos que celebran el día de la madre.

Cómo cae el tercer domingo de junio, el día del padre suele ser un día que se pasa en familia. El Día del Padre por normal general incluye una gran fiesta por la mañana con cocina casera tradicional y se tienen en cuenta los mas suculentos platillos  preferidos del padre.

Las tarjetas para papá, las manualidades, los chocolates, las obras de arte, las camisetas y otros regalos son un ejemplo de lo que más reciben los padres como gratitud por parte de sus familias y por supuesto, de los hijos. También se incluyen actividades en comunidad como carreras populares, eventos en las escuelas y algunas actividades con el fin de unir a las familias en este día tan especial.

Ideas de regalos para tu papa

Que le regalo a mi papa, desde cervezas, vinos, la playera del equipo favorito, o un buen gadget, ten en cuenta que es los que mas disfruta en su ratos de desestres, y sorprende lo con algo de uso cotidiano, le darás una muy agradable sorpresa, no necesita ser un regalo caro, un detalle le arrancara una sonrisa inigualable  

Share this content

Add a comment

 (with http://)