Políticas de Envío

La información que los clientes proporcionan sobre los destinatarios podrá llevar: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, teléfono, edad y sexo, y será obligatorio el domicilio completo incluyendo código postal. Esta información se utilizará para enviar de manera satisfactoria el regalo solicitado por el cliente. Está estrictamente prohibido compartir esta información a clientes que no sean los titulares de las cuentas personales de La Fiore.

Si es entrega en oficina, el repartidor esperará máximo 15 minutos. al destinatario, o dejará el arreglo en la recepción de la Empresa

Si es entrega en domicilio y el destinatario no se encuentra, se dejará una nota de aviso y se le notificará al cliente para su reprogramación la cual no tendrá costo adicional.(solo una vez)

Entrega de arreglos rechazados

En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

Cancelaciones

Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega

Una vez realizado su pedido y el pago del mismo, no se acepta la devolución  ni cancelación del pedido, en virtud de ser productos perecederos

No se podrán hacer cambios de fecha u horario de entrega, cuando el arreglo ya este elaborado.

Disponibilidad

En caso de que el arreglo que solicite este conformado por flores que no sean de temporada, o algún artículo que no tengamos en existencia se sustituirán por similares cumpliendo con la calidad y el precio equivalente.

Horarios de Pedidos y Entregas

  • Lunes a Viernes de 09:00 am a 01:00 pm (Mismo día, aplicado el pago)
  • Lunes a Viernes de 02:00 pm a 06:00 pm (Después de este horario será enviado al día siguiente, aplicado el pago)
  • Sábados de 09:00 am a 15:00 pm

“Cualquier excepción” será a solicitud expresa del cliente y con la confirmación de parte de La Fiore para asegurar disponibilidad de producto y repartidor

Cobertura

De momento estamos en México, Cd. De México y Monterrey Nuevo León.

Entrega en Hospitales

En la mayoría de los Hospitales no se puede recibir flores naturales por políticas internas, por lo que te sugerimos envíes Arreglos de Dulces, Peluches y Globos

Globos de Helio o Metálicos

Los modelos de globos varían constantemente, por lo cual únicamente podemos garantizar que el globo será entregado tal como aparece en la descripción del producto, es decir será un globo con la ocasión señalada y medida apropiada. El diseño, colores y frases varían de acuerdo a disponibilidad. En caso de no contar con algún globo, se sustituirá con otros(s) de valor equivalente.

Tienen una duración aproximada de 72 horas (algunos de ellos pueden llegar a durar varias semanas). Los globos inflados con helio expuestos a altas temperaturas y/o cambios climáticos sufren variaciones debido al comportamiento de las moléculas de helio; de calor a frío el globo puede lucir desinflado y de frío a calor el globo tienda a inflarse. 

Peluches

El modelo del peluche puede variar de acuerdo a disponibilidad