Términos y Condiciones

Al momento de la compra, EL CLIENTE y LA FIORE se comprometen conforme a lo establecido a continuación y aceptan los términos, condiciones y políticas de entrega enumerados a continuación:

1.- CONFIDENCIALIDAD

LA FIORE garantiza la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos. Leer apartado de privacidad.

2.- ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS

Los arreglos presentados pueden variar ligeramente en cuanto a bases o accesorios que tenga el producto. Sin embargo, LA FIORE se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficios de nuestros clientes.

3.- DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD Y DÍA DE LAS MADRES

Sabemos de la importancia que implica enviar sus saludos o felicitaciones en fechas de suma importancia como son El día de las Madres y el día Del Amor y la Amistad, por tal motivo les pedimos a nuestros clientes que nos confirmen sus pedidos con 2 días de anticipación. Esto es para darle la mejor atención y que su arreglo llegue en el día y en la hora solicitada.

4.- FORMAS DE PAGOS

Depósito bancario: El cliente se ve obligado a realizar el depósito bancario por la cantidad acordada para que su pedido sea elaborado y enviado. De igual forma, el cliente deberá confirmarnos su depósito para iniciar con el procedimiento de envío. De igual forma, el cliente deberá enviar su depósito vía whatsapp al celular de su localidad para iniciar con el procedimiento de envío. (W MX 5561878852 , W MTY 8123525783)

Transferencia electrónica: Cuando la operación haya pasado el mismo día, o un día después el cliente tiene que enviar vía whatsapp el comprobante de la misma. (W MX 5561878852 , W MTY 8123525783)

Tarjeta de crédito: LA FIORE asume como propias las condiciones de uso del servicio de PayPal, que es quien ofrece el sistema para este tipo de cobro.

NOTA. La flor es un producto perecedero, por tal motivo en LA FIORE no hay cancelaciones o reembolsos.

5.- POLÍTICAS DE ENTREGA

Nuestra cobertura de entrega por el momento es en la Cd de México y Monterrey Nvo. Leon. El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario.

A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse la persona a quién se le destina el arreglo en el domicilio el mensajero seguirá el siguiente procedimiento:

A.- Se dejará el arreglo con quien se encuentre en ese momento en el domicilio, firmando este de responsable, el mensajero tomará nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario,

B.- En caso de no haber ningún vecino o de recibir negativa por parte de este, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente LA FIORE está comprometido con la entrega de su arreglo. Sabemos de la importancia de su entrega por lo cual nos comprometemos a hacer todo lo posible para que su arreglo llegue a la persona indicada. Por única vez en éste caso, no habrá costo de envío.

C.- Si es entrega en oficina, el repartidor esperará máximo 15 minutos. al destinatario, o dejará el arreglo en la recepción de la Empresa, quien tomará el nombre del recepcionista o guardia.

6.- LÍMITE Y RESPONSABILIDAD

LA FIORE no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto LA FIORE no puede negarla, el realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación mexicana hasta con 10 años de cárcel.

LA FIORE no acepta por ningún motivo solicitudes de pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro

LA FIORE envía a través de un correo electrónico su recibo de pago en el cual se especifica que en su estado de cuenta le aparecerá como NEGOCIOS EN LÍNEA, nuestro proveedor en los cobros con tarjetas de crédito es el banco Banamex, teniendo como única responsabilidad la de ser un agente de cobro seguro para nuestros clientes.

El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra hecha de manera consciente y responsable, implicará una SOSPECHA DE FRAUDE POTENCIAL por lo que con la información del pedido, firma de recepción del arreglo por parte del destinatario y las grabaciones telefónicas se tendrán suficientes pruebas para comprobar que se realizó un fraude con el banco y este puede cancelar su crédito inmediatamente. Será entonces de vital importancia se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

7.- PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

LA FIORE se compromete a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección al Consumidor.

8.- NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de LA FIORE. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.