Las mejores flores para regalar este día de San Valentín

.

Las mejores flores para regalar este día de San Valentín

- Categories : Dia de San Valentine

Las mejores flores para regalar este día de San Valentín

El nuevo año ya llego y con el empieza el recorrido por las fechas más importantes a celebrar, una de las festividades más importantes y que celebramos empezando el año, apenas en el segundo mes de año, es el día de San Valentín o día del amor y la amistad.

Todos los 14 de febrero alrededor del mundo se celebra este día tan especial, en el cual tenemos la oportunidad de recordarle a nuestro seres queridos, lo especiales que son para nosotros, igualmente tenemos la oportunidad de declarar nuestro amor a esa persona súper especial en nuestro corazón.

Una de las grandes dudas que le entran a los enamorados en esta celebración es: ¿Cuál es el regalo perfecto para mí ser amado? Pues bien, regalar chocolates es perfecto para el día de San Valentín, endulzarle la vida a esa persona es un regalo maravilloso. Pero el otro regalo que nunca falla son: las flores.

Las flores son una de las cosas más regaladas el 14 de febrero junto a los chocolates. Estas son un regalo que nunca falla en su propósito de demostrarle a esa persona especial cuanto la amamos.

Las flores son regaladas el día de San Valentín desde hace muchas generaciones puesto que son perfectas para expresar el amor, son un perfecto símbolo de belleza, delicadeza, romanticismo y pasión que es lo que se busca expresar en esta celebración.

Existe una gran variedad de flores que podemos regalar para expresar nuestros sentimientos románticos, pero definitivamente algunas flores son más acertadas que otras. Por eso, aquí te dejamos una selección de flores ideales para regalar con motivo del día de San Valentín.

Rosas:

Si bien existe una infinidad de flores que podemos elegir, las rosas siempre han sido y siempre serán las reinas indiscutibles de San Valentín, estas flores hipnotizan con su belleza y lo vibrante de sus colores. Existen diferentes tonalidades en las cuales podemos conseguir rosas para regalar pero las rosas rojas guardan un significado especial de amor y pasión entre dos personas, debido a esto son las grandes predilectas para estas fechas.

Crisantemos:

El crisantemo es una de las flores más bonitas que podemos encontrar en la naturaleza. Para regalar el día de San Valentín podemos utilizar cualquiera de las tres variantes de esta flor: anastasia, focus o Sharp.

Al igual que con las rosas podemos conseguir los crisantemos de diferentes colores, por eso es importante asesorarse adecuadamente de cuál es el color perfecto para transmitir el mensaje que queremos a nuestro ser querido.

Gardenias:

Una de las flores más bonitas para regalar son las gardenias, estas guardan dos significados totalmente opuestos pero igualmente apasionantes: por un lado, las gardenias representa la pureza y dulzura de dos personas enamoradas. Por el otro lado nos encontramos que esta hermosa flor también simboliza el amor secreto y la relación oscura y oculta de dos amantes.

Si deseas enviar un mensaje muy apasionante y realmente impactante a tu ser amado, las gardenias son perfectas para decir todo lo que quieres sin utilizar palabras.

Share this content

Add a comment

 (with http://)