.

Tulipanes

La Tulipa es una planta de los tipos perennes y bulbosos pertenecientes a la familia Liliaceae, en el que se incluyen los populares tulipanes, nombre común con el que se designa a todas las especies, híbridos y cultivares de este género.

Etimología

El nombre de esta hermosa flor «tulipán» tiene su origen en el vocablo turco otomano tülbend y este al mismo tiempo es proveniente del término persa dulband.

Ambas palabras significan ‘turbante’ y hacen referencia a la forma que adopta la flor cuando está cerrada.

Origen y distribución

Esta hermosa flor tiene su origen en tierras lejanas, principalmente en las montañas Pamir e Hindu Kush por la zona perteneciente a Kazajistán, esta flor se encuentra distribuida desde Oriente Medio, Irán y Afganistán particularmente, dirigiéndose rumbo a la península de Anatolia, Europa del Sur y norte de África, por el oeste, y hacia el noreste de China, por el Este.

Es muy extendida la zona de la cual es originaria la planta que da esta hermosa flor.

Filtros activos

$780.00

Una madre es un tesoro, madre sólo hay una y una madre es lo mejor que nos puede pasar en la vida..

Regalo perfecto para el día de las madres, demuestra le lo importante que es para ti con este Arreglo floral de vanguardia

Elaborado con artículos de alta calidad, elegante y sofisticado bouquet de 10 tulipanes rojos envueltos con listos de seda. 

Ramo de tulipanes 

$968.00

Los tulipanes a domicilio, una excelente opción

Caja con 10 Tulipanes 

Tulipanes a domicilio

$1,210.00

Festeja a mamá acompañando cualquiera de nuestros arreglos con este delicioso pastel.

$780.00

Maceta vintage de gardenias 

entre 20 y 30 tallos. 

0
0