.

Para el dia de la mujer

Día internacional de la Mujer

Para todas las cosas hermosas en esta vida hay un día especial, en este podemos conmemorar y celebrar aquello que nos es importante y valioso, y más aún cuando se trata de un ser tan importante en nuestras vidas, en esta ocasión hablamos de la mujer, la mujer es aquella que nos ha dado la vida, ellas han dedicado años de juventud y energías para enseñarnos, para vernos crecer y todos los días nos dejan una nueva y hermosa lección sobre las cosas de la vida, y por esta razón, le debemos un gran honor a estos seres tan hermosos en el mundo.

Debemos además de agradecer toda la dedicación a sus hijos para que estos tengan un futuro mejor, todo su valor de salir adelante a pesar de los retos de la sociedad, por luchar para que el día de mañana hayan mejores ciudadanos en las calles, todo esto es gracias a su empeño y amor, cosa que ponen día a día en nosotros.

Significado

El día internacional de la mujer es un día de celebración a nivel internacional, y en este se celebra toda la lucha que han llevado valientes mujeres en la sociedad a través de las décadas, y la integridad como persona, lo cual se ha vuelto tradición histórica desde el 1972 donde se conmemoro por primera vez en países Europeos como Dinamarca, Austria y Alemania. Hoy en día ya ha sido declarado por las ONU, una de las fechas más importantes de la historia, donde se celebra en este día esa mujer luchadora, hermosa, cautivadora, que ha sembrado un gran legado a toda nuestra comunidad internacional, a través de sus logros que han dejado una huella imborrable en la historia y en la humanidad.

Por lo que hoy en día la fecha actual decretada por la ONU, es el 8 de Marzo desde el año 1977, donde directores generales declaran esta gran fecha histórica donde se celebra el legado de la mujer a nivel internacional.

Hoy en día el 8 de Marzo se ha convertido en una fecha muy especial en la cual muchas son las organizaciones en diferentes países que se dedican a recaudar fondos para las luchas de las mujeres en distintos ámbitos, para proteger mujeres en situación de vulnerabilidad y para defender los derechos de todas las mujeres alrededor del mundo sin importar su raza, religión, etnia, color o edad.

Al mismo tiempo se realizan actividades dirigidas a todas las mujeres para dejarles saber cuan especiales e importantes son para la humanidad.

¿Cómo conmemorar el día internacional de la mujer?

¡Muy fácil! Ya que a través de nuestros hechos y acciones que podemos demostrarles a ellas todo el cariño y amor que sentimos por esas mujeres tan especiales en nuestras vidas.

No hay cosa más especial que ver a una mujer feliz y sonriendo, llena de todo nuestro afecto y ternura. Con un simple pero muy hermoso y significativo detalle podemos lograr esto.

En nuestras florería online, podrás adquirir las más hermosas y frescas flores, arreglos florales, con esencias, y de todos los colores ideales para conmemorar este día, además tenemos una increíble variedad de opciones que puedes regalar a esa mujer especial.                                  

Desde los arreglos más pequeños y dulces hasta los más grandes, hermoso y vistosos podrás encontrar en nuestra colección.

Anímate a regalar hermosas flores a las hermosas mujeres en tu vida, son el regalo ideal para tu madre, abuela, esposa o mujer especial en tu vida, no dejes pasar la oportunidad de ver su rostro iluminarse con la felicidad de ver el hermoso arreglo floral que tenemos para ellas.

Filtros activos

$796.00

Para Mamá que siempre te ha apoyado y estado contigo en cada paso de tu vida. 

Arreglo que contiene:

Bouquet de rosas, alstroemeria y margaritas. Combinación perfecta ENVIA ALEGRIA y llena de emoción cualquier lugar en el hogar de esa gran mujer!

Flores para una mamá tan especial!

Nuevo
$1,396.00

Arreglo lleno de energía, amor y dulzura en tonos rosados ideal para enviar a domicilio a mamá y sorprenderla en este día de las madres. 

Nuevo
$796.00

Para Mamá que siempre te ha apoyado y estado contigo en cada paso de tu vida. 

Arreglo que contiene:

Bouquet de rosas, alstroemeria y margaritas. Combinación perfecta ENVIA ALEGRIA y llena de emoción cualquier lugar en el hogar de esa gran mujer!

Flores para una mamá tan especial!

Nuevo
$1,406.00

Festeja a Mamá como se merece, envíale flores y la sorprende la

Aprovecha este día y demuestra le que tan importante es, Diseño exclusivo.Gran surtido de flores con fino follaje acompañado de una linda taza. 

Flores a domicilio en Monterrey

0
0